Retroceder   Cherokee Owners Cherokee things » Mecánica »

Mecánica Para debatir y aportar datos técnicos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Mar-2017, 12:01   #1
Vhumo
Status: Junior Member
Predeterminado Convertir jeep a Petrolero

Estimados, buenos días.

Tengo un Liberty 2002, motor V6 3.7 que se pegó un calentón, aparentemente hay que cambiar cigüeñal, bielas, rectificar culatas, etc. La reparación es de cerca de 1 palo por lo que me dijo el mecanico (yo no cacho mucho de mecánica)

Ahora les consulto a través del foro si conviene repararlo o quizás aprovechando que el motor cagó, se puedeia cambiar el motor a uno petrolero.

Alguien ha tenido experiencias con respecto a esto, saben de alguien que realice esa pega de cambio de motor, cuánto es el precio aproximado?

Desde ya muchas gracias
Vhumo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2017, 09:12   #2
AlexKJ

Status: Administrador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vhumo Ver Mensaje
Estimados, buenos días.

Tengo un Liberty 2002, motor V6 3.7 que se pegó un calentón, aparentemente hay que cambiar cigüeñal, bielas, rectificar culatas, etc. La reparación es de cerca de 1 palo por lo que me dijo el mecanico (yo no cacho mucho de mecánica)

Ahora les consulto a través del foro si conviene repararlo o quizás aprovechando que el motor cagó, se puedeia cambiar el motor a uno petrolero.

Alguien ha tenido experiencias con respecto a esto, saben de alguien que realice esa pega de cambio de motor, cuánto es el precio aproximado?

Desde ya muchas gracias
Cambiar mal (al lote) un KJ a diesel te va a salir más de 1 palitroque. Hacerlo bien saldría muchísimo más. Y de cualquier forma vas a quedar con sello rojo.

Si me preguntas, 1.000.000 por un ajuste está barato. Mis dudas es que lo haga bien. Hay que ser super riguroso y con el FSM abierto a cada paso.

Además, a un 3.7L con calentón hay que hacerle una reparación en los sujetadores de las válvulas... después de un calentón se tienden a caer hacia la cámara de combustión...

Ah, y bienvenido a LibertyOwners Chile

Suerte con lo que decidas hacer.
AlexKJ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación