Retroceder   Cherokee Owners Cherokee things » Rutas »

Rutas Postea tu ruta preferida o en la mira.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Dec-2013, 22:27   #1
Hernan_Perez
Status: Member
Predeterminado Consulta constitucion - chiloé

Muchachos, buenas noches.
En Febrero salimos en familia hacia vuestro lado de la Cordillera, mi mujer es nacida en Santiago, y hace rato que tiene ganas de darse una vuelta por la Isla de Chiloé.
Tengo varias consultas, para que se den una idea estamos saliendo para allí después del 06 de Febrero y tenemos la intención de andar unos 10 a 12 días sin contar la ida y la vuelta.
En Chillán tenemos familia a quienes pasar a visitar.
Ahora yo quiero consultar lo siguiente:
En primer lugar como está la zona con el tema del combustible, pude ver que desde Talca hay bastantes Shell, no pude ver Copec. Otra cosa, todas reciben tarjetas de crédito para abonar el combustible? Incluída las estaciones en la Isla?
Perdonen toda esta bateria de pavadas pero acá, en Argentina, como Ustedes deben recibir de las noticias todo es caos respecto al combustible y las tarjetas.
Y yendo directamente a las rutas, vamos a cruzar por Paso Maule (Pehuenche para nosotros) y desde allí recorrer.
Obviamente está el corredor de la Ruta 5 desde Talca a Pto. Montt pero quisiera saber en que zonas desviarme de la ruta para conocer los mejores lugares y paisajes; quiero decir, que zona vale la pena recorrerla por la costa del Pacífico, que zonas recorrer por Cordillera y cual circular por la Ruta 5 directamente. Me imagino que la zona de Villarrica es para recorrer pegados a la cordillera y la zona de Valdivia por la costa.
Por otro lado recuerden que viajo en una ZJ V8 con kit de 4" de levante, brazos largos y bloqueo trasero con cauchos 33".
Aclaro que no voy a hacer 4x4 del duro ya que es una salida familiar pero tampoco le voy a hacer asco a algún camino dañado.
Les agradeceré todo la info que me puedan pasar!

MIENTRAS ROMA ARDIA, NERON TOCABA LA LIRA
Hernan_Perez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2013, 10:18   #2
Mac

Status: Administrador
Enviar un mensaje por MSN a Mac
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hernan_Perez Ver Mensaje
Muchachos, buenas noches.
En Febrero salimos en familia hacia vuestro lado de la Cordillera, mi mujer es nacida en Santiago, y hace rato que tiene ganas de darse una vuelta por la Isla de Chiloé.
Tengo varias consultas, para que se den una idea estamos saliendo para allí después del 06 de Febrero y tenemos la intención de andar unos 10 a 12 días sin contar la ida y la vuelta.
En Chillán tenemos familia a quienes pasar a visitar.
Ahora yo quiero consultar lo siguiente:
En primer lugar como está la zona con el tema del combustible, pude ver que desde Talca hay bastantes Shell, no pude ver Copec. Otra cosa, todas reciben tarjetas de crédito para abonar el combustible? Incluída las estaciones en la Isla?
Perdonen toda esta bateria de pavadas pero acá, en Argentina, como Ustedes deben recibir de las noticias todo es caos respecto al combustible y las tarjetas.
Y yendo directamente a las rutas, vamos a cruzar por Paso Maule (Pehuenche para nosotros) y desde allí recorrer.
Obviamente está el corredor de la Ruta 5 desde Talca a Pto. Montt pero quisiera saber en que zonas desviarme de la ruta para conocer los mejores lugares y paisajes; quiero decir, que zona vale la pena recorrerla por la costa del Pacífico, que zonas recorrer por Cordillera y cual circular por la Ruta 5 directamente. Me imagino que la zona de Villarrica es para recorrer pegados a la cordillera y la zona de Valdivia por la costa.
Por otro lado recuerden que viajo en una ZJ V8 con kit de 4" de levante, brazos largos y bloqueo trasero con cauchos 33".
Aclaro que no voy a hacer 4x4 del duro ya que es una salida familiar pero tampoco le voy a hacer asco a algún camino dañado.
Les agradeceré todo la info que me puedan pasar!
No te preocupes, aca la palabra CAOS no existe en ese sentido. En la carretera encontraras servicentros con todo tipo de atencion cada app 200 km y principalmente encontraras COPEC.

Chile es un pais de plastico, las tarjetas es lo que mas se usa, ya sean debito o credito.

Rutas, bueno, si o si la zona cordillerana de Pucon/Villarrica. Valdivia tb es muy buena alternativa. Mas al sur puedes recorrer el Lago Puyehue hacia el paso Cardenal Caro. En general, las regiones De La Araucania, De Los Rios y De Los Lagos, son de las mas hermosas de nuestrompais con miles de lugares con paisajes incomparables.

Disfruta y viaja tranquilo.

Saludos
Antiguo 29-Dec-2013, 11:05   #3
Hernan_Perez
Status: Member
Predeterminado

Gracias MAC. La idea es conocer en corto pero a fondo. Quiero decir, no hacer tantos kilómetros en vertical para poder visitar todos los alrededores posibles.
Y me quedo tranquilo entonces con el combustible. En un V8 es un detalle a tener en cuenta!
Hasta Chiloé llegamos, incluso vimos que hay un par de fiestas en la Isla para cuando la visitemos.
Un barazo y gracias nuevamente. Muchas felicidades y buen comienzo de año!

MIENTRAS ROMA ARDIA, NERON TOCABA LA LIRA
Hernan_Perez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación