Retroceder   Cherokee Owners Cherokee things » Imperdibles Mecánica »

Imperdibles Mecánica Temas importantes archivados

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Sep-2016, 21:13   #21
Daacostan
Status: Junior Member
Predeterminado

Muchachos, este topic es justo el que probablemente resuelva mi problema de que las luces de la bestia se apaguen y se prendan de manera intermitente; pero, siendo 2016, las imagenes que describian todo el proceso ya no están xD

Si alguien las tiene, seria tan amable por favor de volver a subirlas?
Estaría enormemente agradecido

saludos!!
Daacostan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2016, 22:15   #22
gartigan

Status: Member
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daacostan Ver Mensaje
Muchachos, este topic es justo el que probablemente resuelva mi problema de que las luces de la bestia se apaguen y se prendan de manera intermitente; pero, siendo 2016, las imagenes que describian todo el proceso ya no están xD Si alguien las tiene, seria tan amable por favor de volver a subirlas? Estaría enormemente agradecido saludos!!
Lo primero, cambia el comutador de luces... es el switch de las luces, debe estar medio quemado y por eso falla el contacto de las luces. En tu modelo es relativamente fácil de cambiar y el repuesto, cuando lo encuentres (repuestos exprés, vigfor, etc.), es barato.

Después de cambiar el switch de las luces es suuuuuper recomendable reforzar el circuito con reles. Son dos circuitos, uno para las luces altas y otro para las bajas. Si googleas "reles luces jeep xj" vas a encontrar los diagramas y creo que el tópic "Mecánica" del foto hay otro posteo con fotos y cosas. La instalación es súper sencilla y la puedes hacer tú mismo en la comodidad de tu hogars.

Suerte!
Antiguo 22-Sep-2016, 22:39   #23
Daacostan
Predeterminado

Si, de hecho mañana mismo tengo pensado ir a por el switch de las luces, y como no cacho nada de electricidad automotriz, lo voy a llevar donde un amigo que tiene un taller en rancagua para reforzar el circuito. El post que tú me dices del foro de mecánica esta filete, pero con el correr del tiempo imageshack borro las imágenes, así que ahora es solo una página llena de links rotos, sin embargo aún está el diagrama de los reles para el circuito de luces que lo pretendo hacer cuando viaje a mi rancagua querido.

Vale por darte el tiempo de responder!
Antiguo 22-Sep-2016, 22:57   #24
gartigan

Status: Member
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Daacostan Ver Mensaje
Si, de hecho mañana mismo tengo pensado ir a por el switch de las luces, y como no cacho nada de electricidad automotriz, lo voy a llevar donde un amigo que tiene un taller en rancagua para reforzar el circuito. El post que tú me dices del foro de mecánica esta filete, pero con el correr del tiempo imageshack borro las imágenes, así que ahora es solo una página llena de links rotos, sin embargo aún está el diagrama de los reles para el circuito de luces que lo pretendo hacer cuando viaje a mi rancagua querido. Vale por darte el tiempo de responder!
Nadie puede querer tanto Rancagua jajaja.

Quizás podrías aprovechar de sacar fotos para actualizar el paso a paso.
Antiguo 24-Sep-2016, 22:12   #25
Daacostan
Predeterminado

Bueno, cambié el switch y santo remedio; el conector estaba medio achicharrado si, probablemente se lo piteo el dueño anterior porque el switch que saque no era el original, pero por suerte solo era un poco en la parte plástica. Cuando cambie los focos completos le voy a hacer sesión fotográfica al proceso, para actualizar el otro thread, ya que al parecer es problema común volverse chango buscando reles de luces inexistentes y otras particularidades del querido xj xD

Y viejo, Rancagua es bacán, nadie con un 4x4 de a deveritas se aburre en Rancagua (partiendo del más humilde samurai estándar hasta el rubicon más tóxico).

Eso, saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación