Retroceder   Cherokee Owners Cherokee things » Rutas »

Rutas Postea tu ruta preferida o en la mira.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-May-2013, 11:26   #11
Vichokee
Status: Senior Member
Predeterminado

Hola Max...recien vengo a ver tu mensaje.....finalmente te cuento que no fui a Colun.....andaba solo con los niños y no me atreví......solo fui a Valdivia y disfruté de tu linda ciudad.......

En fin estuvimos bien cerca......estube acampando en el camping calafquen...siempre voy para allá y muchos años fui a Coñaripe......hermoso lugar......de hecho muchos dias de estas vacacione fui para allá a comer churros y papas fritas que les encantan a los niños......ibamos al carrito que es histrórico por esos lugares......

Bueno pasando a las rutas justamente una de las rutas que hice (suave ya que iba con los peques), fue ir al sector de Challupen pues nunca en mi vida habia ido......subí por la huella hasta llegar a un portón metállico vrde en donde se terminaba la huella y seguía la escoria de la Lava......hacia mucho frio y la la altura se notaba......llegue hasta allí solamente y me devolví.......

Respecto de los Cajones, solo llegué hasta las termar Geometricas y me quedé por allí, entiendo que ahora el camino está cortado, pero tuve la suerte de hacerlo 3 veces anteriormente......la última vez que lo hice fue hace como 10 años.....es un camino que cruza desde coñaripe hasta pucón.....en total son cerca de 50 kms, de los cuales el sector mas hermoso, y a la vez mas off.road es la cruzada por el parque nacional...me acuerdo que habian unos alerces caidos......era muy malo el camino pero hermoso....aun tengo algunas fotos de por allá.......
Vichokee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 21:19   #12
Maxlafertte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vichokee Ver Mensaje
Hola Max...recien vengo a ver tu mensaje.....finalmente te cuento que no fui a Colun.....andaba solo con los niños y no me atreví......solo fui a Valdivia y disfruté de tu linda ciudad.......

En fin estuvimos bien cerca......estube acampando en el camping calafquen...siempre voy para allá y muchos años fui a Coñaripe......hermoso lugar......de hecho muchos dias de estas vacacione fui para allá a comer churros y papas fritas que les encantan a los niños......ibamos al carrito que es histrórico por esos lugares......

Bueno pasando a las rutas justamente una de las rutas que hice (suave ya que iba con los peques), fue ir al sector de Challupen pues nunca en mi vida habia ido......subí por la huella hasta llegar a un portón metállico vrde en donde se terminaba la huella y seguía la escoria de la Lava......hacia mucho frio y la la altura se notaba......llegue hasta allí solamente y me devolví.......

Respecto de los Cajones, solo llegué hasta las termar Geometricas y me quedé por allí, entiendo que ahora el camino está cortado, pero tuve la suerte de hacerlo 3 veces anteriormente......la última vez que lo hice fue hace como 10 años.....es un camino que cruza desde coñaripe hasta pucón.....en total son cerca de 50 kms, de los cuales el sector mas hermoso, y a la vez mas off.road es la cruzada por el parque nacional...me acuerdo que habian unos alerces caidos......era muy malo el camino pero hermoso....aun tengo algunas fotos de por allá.......
Pucha para la otra será, en Coñaripe he estado descubriendo varias rutas, ya que voy seguido(Invierno y Verano)

algun dia tal vez coordinemos algo

Saludos
Antiguo 08-Jul-2013, 17:29   #13
Vichokee
Predeterminado

Max...pura casualidad al parecer....

Hace unas 3 semanas fui por el fin de semana a Valdivia y me pareció ver estacionado tu jeep (Liberty Celeste/azul)......Estaba en una villa nueva al final de av. simpson.....justo en frente de uno de los brazos de la laguna....habras sido tu....??...

Andaba visitando a un amigo que vive a unae 3 casas donde lo vi estacionado....
Antiguo 08-Jul-2013, 23:01   #14
Maxlafertte

Predeterminado

Cita:
Max...pura casualidad al parecer....

Hace unas 3 semanas fui por el fin de semana a Valdivia y me pareció ver estacionado tu jeep (Liberty Celeste/azul)......Estaba en una villa nueva al final de av. simpson.....justo en frente de uno de los brazos de la laguna....habras sido tu....??...

Andaba visitando a un amigo que vive a unae 3 casas donde lo vi estacionado....
exactamente!!!! vivo ahí.

para otra andamos por la rutas de acá
Antiguo 09-Jul-2013, 02:04   #15
Mac

Status: Administrador
Enviar un mensaje por MSN a Mac
Predeterminado

Uta dejen de sacar pica a este pobre Valdiviano o como valdiviano que desde ya hace años no puedo ir a ver la que para mi es la ciudad mas linda de Chile.

No voy hace por lo menos 7 años y estuve un solo fin de semana o sea nada......antes de eso muy pocas visitas.

Prometo, si l pega me lo permite, enganchar el XJ al WK y partir al sur.........

Saludos
Antiguo 09-Jul-2013, 15:03   #16
Maxlafertte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mac Ver Mensaje
Uta dejen de sacar pica a este pobre Valdiviano o como valdiviano que desde ya hace años no puedo ir a ver la que para mi es la ciudad mas linda de Chile.

No voy hace por lo menos 7 años y estuve un solo fin de semana o sea nada......antes de eso muy pocas visitas.

Prometo, si l pega me lo permite, enganchar el XJ al WK y partir al sur.........

Saludos
Encantado de a cualquiera del foro si quiere venir a Valdivia y me avisan con tiempo organizar un recorrido Off Road por esta Hermosa región.

Antiguo 15-Jan-2014, 08:40   #17
Maxlafertte

Predeterminado

Una actualización de esta hermosa ruta, son algunos videos sin editar de la última aventura a esta zona

https://www.youtube.com/watch?v=i4dJpqKsQ64

https://www.youtube.com/watch?v=SSPQH8rJ5Zw

y algunas fotitos

Antiguo 20-Jan-2014, 06:43   #18
Vichokee
Predeterminado

Excelente...!!....muy bellos parajes....

Ese camino es el que va desde chaihuin hacia Colun..?
Antiguo 21-Jan-2014, 16:16   #19
Maxlafertte

Predeterminado

Cita:
Excelente...!!....muy bellos parajes....

Ese camino es el que va desde chaihuin hacia Colun..?
Es el camino desde punta galera hasta río colun

Etiquetas
colun, rutas, sur

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación