Retroceder   Cherokee Owners Cherokee things » Proyectos »

Proyectos Muéstranos tu engendro.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jan-2011, 21:35   #1
tamarugo
Status: Senior Member
Predeterminado XJ 6000 Vortec LY6 GEN IV - Mec 6 Speeds

Hola,
a ver a los cherokeros, proyecto del añó 2011, colocarle este motor al XJ, lo haremos con todo el tiempo del mundo, es un vortec 5,3L LM7 inyectado con 295HP al volante, 90Kmillas,y acoplarle la caja mecanica de 6 speeds.

Primero lo echaremos a andar en el laboratorio en mi casa y cuando este listo, es decir andando con todos los accesorios desbloqueados e impeque se instala en el XJ, andará con las coronas 3.55 actuales o 3.07, neumas 31, eje D30 de 30 estrias con crmo actuales y D35 crmo atras, con la pata no taaan pesada...imagino deberia quedar suuper agil..el motor ya está comprado y en stgo. este XJ pesa 1840kg con todos los fierros que se le han puesto con el paso del tiempo.

opiniones??
no me digan que cambie los ejes porque no pienso hacerlo a menos que despues se rompa alguno...
me preocupa el tema del enfriamiento...espacio...etc

slds
Antiguo 02-Jan-2011, 21:45   #2
TALIBAN

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tamarugo Ver Mensaje
hola,
a ver a los cherokeros, proyecto del añó 2011, colocarle este motor al xj, lo haremos con todo el tiempo del mundo, es un vortec 5,3l lm7 inyectado con 295hp al volante, 90kmillas,y acoplarle la caja mecanica de 6 speeds.

Primero lo echaremos a andar en el laboratorio en mi casa y cuando este listo, es decir andando con todos los accesorios desbloqueados e impeque se instala en el xj, andará con las coronas 3.55 actuales o 3.07, neumas 31, eje d30 de 30 estrias con crmo actuales y d35 crmo atras, con la pata no taaan pesada...imagino deberia quedar suuper agil..el motor ya está comprado y en stgo. Este xj pesa 1840kg con todos los fierros que se le han puesto con el paso del tiempo.

Opiniones??
No me digan que cambie los ejes porque no pienso hacerlo a menos que despues se rompa alguno...
Me preocupa el tema del enfriamiento...espacio...etc

slds

cumpa!!!!....con esa potencia olvídese de los 31".......se va a quedar ahi mismo!!

Saludos cordiales

-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ, stroker engine broken........."mi cachu querida".
-CHEVROLET TAHOE, 2 drs, 6.5 litres turbo diesel........." mi pequeña bebe".
TALIBAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2011, 22:12   #3
tamarugo
Predeterminado XJ

amigo taliban...de nuevo no pude verte en iquique!...peeero todo depende de las coronas...con 3.07 mas largas deberia andar super bien...supongo

slds!
Antiguo 03-Jan-2011, 08:04   #4
Fsalinas

Predeterminado

Buenisimo proyecto Hugo, era el motor de JPVM?
Estaremos atentos a los avances ya que apenas muera el 4.0l, todos los caminos apuntan al 5.3

Slds
Antiguo 03-Jan-2011, 08:14   #5
tamarugo
Predeterminado

hola!
lo que pasa es que el 4.0L no muere nunca...y por lo que he visto esta alternativa en mi ignorancia me parece ser mejor que un stroker y como nos vamos poniendo tontos y siempre queremos mas...aqui estamos otra vez, pero ahora antes de desarmar el XJ me voy a asegurar que el motor este andando impeque. pienso instalarlo en un banco de pruebas, colocarle estanque, tengo una campana de caja mecanica para 4.0L, ahi le instalo el sensor de cigueñal, y conseguir todas las cosas que faltan que son hartas..esto va a ser como un laboratorio de la U

slds
Antiguo 03-Jan-2011, 14:00   #6
Cote Camus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tamarugo Ver Mensaje
hola!
lo que pasa es que el 4.0L no muere nunca...y por lo que he visto esta alternativa en mi ignorancia me parece ser mejor que un stroker y como nos vamos poniendo tontos y siempre queremos mas...aqui estamos otra vez, pero ahora antes de desarmar el XJ me voy a asegurar que el motor este andando impeque. pienso instalarlo en un banco de pruebas, colocarle estanque, tengo una campana de caja mecanica para 4.0L, ahi le instalo el sensor de cigueñal, y conseguir todas las cosas que faltan que son hartas..esto va a ser como un laboratorio de la U

slds

Felicitaciones Hugo...gran proyecto y respecto a que el 4.0 no muere, absolutamente de acuerdo (felipe te va a tocar una larga espera).

Da para harto el tema entre stroker y 5.3. en una primera mirada diria que es más facil el stroker (menos injertos)...pero la experiencia de varios en el foro podria decir lo contrario ufffff....complicado

Saludos

Josë Luis Camus
Cote camus
Cote Camus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2011, 14:06   #7
Fsalinas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cote Camus Ver Mensaje
Felicitaciones Hugo...gran proyecto y respecto a que el 4.0 no muere, absolutamente de acuerdo (felipe te va a tocar una larga espera).

Da para harto el tema entre stroker y 5.3. en una primera mirada diria que es más facil el stroker (menos injertos)...pero la experiencia de varios en el foro podria decir lo contrario ufffff....complicado
Saludos
Jajaj el medio palo.
Antiguo 03-Jan-2011, 14:23   #8
HAKUNA

Predeterminado

te felicio por el upgrade, pero 31"???? por qué?, para qué?, para que ese motor se sienta bien en terreno no debería de andar con menos de 33", a no ser que quieras ser un street racer..

saludos
hakuna
Antiguo 03-Jan-2011, 14:39   #9
Circulo 4x4

Predeterminado

uta con esa pega te vas a ganar el cielo por tu paciencia

saludos nany
Antiguo 03-Jan-2011, 15:03   #10
Pampa

Enviar un mensaje por MSN a Pampa Enviar un mensaje por Skype™ a Pampa
Predeterminado

Que buena Hugo, te felicito! Yo le estaba haciendo puntería a ese motor para el GW... gracias, me ahorraste un gasto jejeje.

Saludos,
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación