Retroceder   Cherokee Owners Cherokee things » Mecánica »

Mecánica Para debatir y aportar datos técnicos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jun-2017, 15:25   #1
Xdc
Status: Junior Member
Predeterminado MANTENIMIENTO SERVICIO 4WD, fallo luego del N23 Recall

Hola estimados, alguien mas estará sufriendo luego de hacer el RECALL N23 ???

resulta que compré mi 2do Jeep a principios de este año.
esta vez un JEEP Grand Cherokee LTD 2010 CRD el WK.
como no tenia la campaña P73 ni el RECAL N23 lo lleve al concesionario (Aventura Motors Vitacura)

no había tenido la oportunidad de probar la reductora "4WD LOW".

hace un par de semanas, lleve mi jeep de paseo con la familia al embalse (embalse del yeso) y cuando necesite usar la reductora para bajar las marchas, esta no funcionó, enviándome al panel de manera permanente el mensaje "MANTENIMIENTO SISTEMA 4WD" ("SERVICE 4WD SYSTEM") sin poder activar el 4WD LOW.
estuve leyendo al respecto y encontré en algunos foros a nivel mundial en relación al tema y que esto era producto de la campaña y la reprogramación del modulo FMCD ("N23 Recall").

Jeepy4x4
intenté quitando el fusible #33 FDCM/EDIFF
lo que funcionó un par de veces (ya no), como el resto, tampoco pienso que sea la solución definitiva, pero me da para pensar que no es nada mecánico, por supuesto le escribí a Aventura Motors de esto, pero del tiempo que ha pasado hasta ahora y ya que la campaña y el recall estan hechos, ellos se desentienden del tema.

encontré un documento anexo al RECALL N23 , el cual pueden encontrar en google por el nombre RCRIT-13V175-9137.pdf donde asumen el condoro y que son cerca de 300mil los vehículos afectados, el problema y el procedimiento para reparación.

como de Aventura no me pescaron y lo mas probable es que me tiren el sable, quería saber si alguien mas de acá ha sufrido lo mismo y lo ha solucionado.

de antemano gracias, y sorry por la lata.
saludos
Pancho.
Xdc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017, 11:32   #2
AlexKJ

Status: Administrador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xdc Ver Mensaje
Hola estimados, alguien mas estará sufriendo luego de hacer el RECALL N23 ???

resulta que compré mi 2do Jeep a principios de este año.
esta vez un JEEP Grand Cherokee LTD 2010 CRD el WK.
como no tenia la campaña P73 ni el RECAL N23 lo lleve al concesionario (Aventura Motors Vitacura)

no había tenido la oportunidad de probar la reductora "4WD LOW".

hace un par de semanas, lleve mi jeep de paseo con la familia al embalse (embalse del yeso) y cuando necesite usar la reductora para bajar las marchas, esta no funcionó, enviándome al panel de manera permanente el mensaje "MANTENIMIENTO SISTEMA 4WD" ("SERVICE 4WD SYSTEM") sin poder activar el 4WD LOW.
estuve leyendo al respecto y encontré en algunos foros a nivel mundial en relación al tema y que esto era producto de la campaña y la reprogramación del modulo FMCD ("N23 Recall").

Jeepy4x4
intenté quitando el fusible #33 FDCM/EDIFF
lo que funcionó un par de veces (ya no), como el resto, tampoco pienso que sea la solución definitiva, pero me da para pensar que no es nada mecánico, por supuesto le escribí a Aventura Motors de esto, pero del tiempo que ha pasado hasta ahora y ya que la campaña y el recall estan hechos, ellos se desentienden del tema.

encontré un documento anexo al RECALL N23 , el cual pueden encontrar en google por el nombre RCRIT-13V175-9137.pdf donde asumen el condoro y que son cerca de 300mil los vehículos afectados, el problema y el procedimiento para reparación.

como de Aventura no me pescaron y lo mas probable es que me tiren el sable, quería saber si alguien mas de acá ha sufrido lo mismo y lo ha solucionado.

de antemano gracias, y sorry por la lata.
saludos
Pancho.
Pucha, no sé... transfer mecánica por acá...
AlexKJ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación